25 noviembre, 2016

SORTEO: AQUELARRE - LA ISLA DEL FUEGO



Título: La isla del fuego
Saga: Aquelarre #1
Autoras: María Fernanda Bertonatti, Vanesa O' Toole
Sinopsis: En el año 2037, La Capital está sumida en la Era Oscura, al ser gobernada por un grupo de brujos que busca despertar a la magia a todos los seres humanos y dar muerte a quienes se oponen a sus leyes taumatúrgicas.
Mientras los adultos investigan el paradero de varios consagrados desaparecidos, cuatro niños buscan el origen del conflicto, el cual se remonta al año 1996, cuando Candra Nemias Ourionsys se inicia en la Alta Magia junto a Gwendolin Yorke.
A partir del relato de Layla Ourionsys, el recuerdo del pasado se hace vívido y ambas realidades se desarrollan en paralelo, donde el tiempo y el espacio se atraen lentamente hasta fusionarse.
Ésta es la primera entrega de una saga de cuatro libros que busca responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido por largo tiempo. ¿El destino está escrito? ¿O se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos?
Un interrogante que sólo podrán responder los más aptos y aquellos que logren comprender... algo.

Leí la edición anterior del libro (con otra tapa) y me encantó. Pero como eso fue antes que naciera el blog, no tengo una reseña para mostrarles. 
Aquelarre es una novela excelente que juega con el vaivén de dos líneas temporales que van conectándose a medida que nos enseñan sus secretos.


IMPORTANTE: SI EL GANADOR ES DE C.A.B.A. O GRAN BS. AS. DEBERÁ IR A RETIRAR EL PREMIO. SI ES DEL INTERIOR, SE LE ENVIARÁ POR CORREO.


a Rafflecopter giveaway

20 comentarios:

  1. Nunca he visto la mayoría de los libros que sorteás y me gustan!!! Gracias por las oportunidades :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí este libro hace mas de un año en su formato digital. Y me gusto muuuucho. Demasiado. Es genial lo que lograron las chicas!! Todavía tengo esperándome su segunda parte para leerlo. Pero bueno... voy a ser un poco ambiciosa y voy a participar, me encantaría tenerlo en este formato!! :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero ganarlo porque no lo conocía y me intriga mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!
    Quiero ganarlo porque la autora me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría ganar el libro porque la sinopsis me pareció interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llama muchisimo, pero aunque creo que prefiero la portada anterior ya estoy participando :D

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Vale, eliminarme de aquí. Soy de España, no había visto lo de Nacional. Mucha suerte a todos los participantes.

      Eliminar
  8. ¿acaso hay algo mejor que las historias de brujas? Creo que no. Ojala tenga suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿acaso hay algo mejor que las historias de brujas? Creo que no. Ojala tenga suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Leí el libro, también en la edición anterior, pero amo el nuevo diseño de tapa y LO QUIERO. Así de loquita estoy.

    ResponderEliminar
  11. Hace rato quierlo leer este libro! Participo! :D

    ResponderEliminar
  12. Porque "¿El destino está escrito? ¿O se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos?" y además habla de magia y es algo que me fascina y también de vivir dos realidades diferentes en forma paralela, wooooooooow! Me parece súper interesante *-*

    ResponderEliminar
  13. Voy a participar! Hace tiempo que le tengo ganas a este libro.

    ResponderEliminar
  14. me apunto... sería un excelente regalo de navidad en un año tan difícil.

    ResponderEliminar
  15. No es lo que suelo leer, pero me llamó la atención la sinopsis, asi que quiero leerlo..

    ResponderEliminar
  16. Me intriga todo lo que tiene que ver con el destino.

    ResponderEliminar