25 noviembre, 2016

SORTEO: CUENTOS DEL MULTIVERSO


Título: Cuentos del Multiverso
Autor: Matías D’Angelo
Sinopsis: Los archivos de Seleion, el guardián de los registros del Multiverso, han sido abiertos. ¿Te atreves a leerlos? En ellos encontrarás: planetas y seres que creías olvidados, fuerzas primordiales creadoras de nuestros mundos, humanos híbridos que empiezan a despertar, calaveras aladas que intentan succionar tu alma, una biblioteca lista para capturar a sus lectores, monstruos escamosos nacidos del odio, Capuchas Rojas liberando a su reino de los Lupinos, Guardianes espaciales con los colores del arcoíris, Viajeras que abren portales para recorrer y proteger a los universos, aliadas con diferentes razas cósmicas. Todos buscan enfrentar la invasión que se avecina. Bienvenidos al Multiverso.


Les traigo el sorteo de CUENTOS DEL MULTIVERSO. He leído muchas de las historias, pero no todas aún. Y hasta el momento, me fascinan. Este es un autor que desborda en imaginación. Les va a encantar.



a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. En este participo porque ya lei reseñas en el blog de Luz y Fran de este libro y me llamo mucho la atencion :)

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante que leí la reseña de este libro y tengo muchas ganas de tenerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lei muy buenas reseñas así que quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Si no lo gano probablemente lo compre. No lo había visto en ningún lado pero me acaba de enamorar esa sinopsis, ¡necesito leeeer!

    ResponderEliminar
  5. Desde que lo vi por primera vez en el blog del autor que lo quiero leer :D me parece fantástico lo que ha hecho el autor, las historias en un universo diferente *-*

    ResponderEliminar
  6. A este libro lo quiero desde que salió y no he podido conseguirlo..

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Este libro siempre lo quise, siempre participo en sus sorteos pero la suerte no está de mi lado jaja. Espero que esta sea la oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustaría ganar este libro porque amo todo lo relacionado al espacio :D

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Cumpliendo las consignas del rectángulo gris. Cada consigna que cumplas suma puntos.

      Eliminar
  10. Hace tiempo este libro estaba en mi lista y no tuve la oportunidad de leerlo, espero ganarlo me llama muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el espacio, nada más que agregar.

    ResponderEliminar