25 noviembre, 2016

SORTEO: EL MUNDO SOBRENATURAL DE HARLOCK


Título: El mundo sobrenatural de Harlock
Autor: Harlock
Sinopsis: Hadas fotografiadas. Aparecidos sin memoria ni historia reconocibles. Figuras míticas. Maniquíes embrujados y muñecos malditos. Cuadros que lloran y obras de arte hechizadas. Voces del más allá. Libros escritos por el Diablo. Niños de ojos negros. Fantasmas en busca de redención. Cajas contenedoras de demonios. Canciones que inducen al suicidio. Espejos habitados por presencias. Numerologías varias.


Este es un libro que MUERO por leer. Lo quiero desde que salió, pero acá en USA no está y todavía no me topé con ningún viajante caritativo jaja.


a Rafflecopter giveaway

15 comentarios:

  1. Me super llamó la atención y me encantaría tenerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Porque me llamó particularmente la atenciín. gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este libro es la primera vez que lo veo. La sinopsis me encanta!!! Últimamente lei muy poco de sobrenatural y que sea medianamente bueno. Creo que tiene todo para ser una historia genial. Asi que participando ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, tambien quiero leer este libro desde que salió!! Y acceder a el se me dificulta un poco tambien, a ver si tenemos suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchisimo la atencion, ojala gane, felicitaciines por los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchisimo la atencion, ojala gane, felicitaciines por los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Mmm, parece un libro diferente y original. Lo quiero!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Wow, después de leer esa sinopsis a quien no deja intrigado..

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustaría ganar porque nunca leí de ese género, es un poco oscuro pero me encanta.

    ResponderEliminar