25 noviembre, 2016

SORTEO: GUATEPEOR



Título: Guatepeor
Autor: Tamara Grosso
Sinopsis: Esta es una novela contada en prosa, o quizás una poesía con elementos narrativos. Guatepeor es una quimera literaria que transporta al lector a un escenario atemporal con cualidades surrealistas en el que elementos intangibles toman la palabra y se desarrollan en su extravagante cotidianidad. Un libro único.


Tuve el honor de corregir esta novela antes que fuese publicada. Su versión física todavía no ha salido a la venta, por lo que la edición que ganarán es BETA. El ganador será uno de los primeros en poder disfrutar de esta fantástica obra, única en su género. 
Llevo años leyendo a Tamara Grosso, y les prometo que no los decepcionará.


a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

  1. ¡Que hermosísisma portada! Dejando de lado la parte superficial, me super interesó la sinopsis y ni hablar del hecho de que la hayas corregido. Amaría ganarlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me resulta interesante el estilo de conjugar prosa y poesía.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención la portada, además del hecho de que aún no haya salido en físico.

    ResponderEliminar
  4. Participo de este sorteo porque ya leí "Entre el blanco y el negro" de Tamara y me encantó como escribe. Y vos tambien me recomendaste otro de sus libros (no me acuerdo si era este u otro). Asi que me anoto sin dudas!! :D

    ResponderEliminar
  5. Razones para participar: portada preciosa, autora desconocida (para mi) y tiene tu visto bueno :D

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, la originalidad de la portada

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ganar porque me gusta el surrealismo en las novelas y esta parece curiosa.

    ResponderEliminar
  8. Nunca leí nada parecido y me encanta experimentar nuevas cosas.

    ResponderEliminar