25 noviembre, 2016

SORTEO: TU CONFUSIÓN ES MI CONFUSIÓN


Título: Tu confusión es mi confusión
Saga: MilHojas #1
Autor: D. C. A. Savia
Sinopsis: Es casi mi hermano y siempre se supo que era gay. Nuestros padres nos criaron juntos. Nacimos en 2018 y 16 años después me encuentro en su dormitorio agazapada entre los muebles mientras él entra a los besos con otro hombre. ¿Cómo llegué a dudar de que era gay? ¿Cómo saldré de esta incómoda situación en la que me puse yo sola?


Esta es una novela muy divertida. Está escrita en argentino (como me gusta a mí) y mezcla elementos humorísticos con acción, suspenso y romance. 
No les voy a mentir, todavía no la he terminado de leer, pero eso es una cuestión de tiempo. La historia es excelente.
Este libro NO TIENE versión física al día de la fecha. Ha salido publicado para Kindle hace tan solo unas semanas.


a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Estoy leyendo "La mas romántica de las historias" de la misma autora y me esta gustando mucho. Ademas me atrae mucho esa sinopsis :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este libro me llamo mucha la atención ^^. Espero tener suerte. Una consulta, no hay requisitos para el sorteo o así no más es?

    Att.
    Ana María Yoplack Fortes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el rectángulo gris están las instrucciones para cada sorteo en particular. Las que ves primero son las más importantes. Si logras cumplirlas todas, aparecerán más. Te van sumando puntos. Tienes que apretar donde dice cada opción "Seguí el blog", "Comentá", "Seguí la FanPage", etc.

      Eliminar
  3. Es mi tipo de libro favorito, llevo esperando para leerlo desde que salio... Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos..

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, me gustaría ganarlo porque está escrito en argentino. Aquí en España la mayoría de los libros están en un español de muy de España, incluso los de escritores sudamericanos.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy ansiando leerlo, amé la sinopsis.

    ResponderEliminar
  6. Uy qué lindos comentarios!!! Muchas gracias a todos!! Gracias por participar!!

    ResponderEliminar