12 junio, 2017

ADOPTA UNA AUTORA - ENSALADA DE PORTADAS (?)


Hola gente hermosa, les traigo la entrada mensual de Adopta Una Autora (última con Verónica Cervilla). Antes de arrancar, les dejo la información del proyecto:
A los que no han estado al tanto de las entradas anteriores sobre el tema, les resumo que estoy participando en el proyecto “ADOPTA UNA AUTORA” (enlace al proyecto). Mi escritora elegida es Verónica Cervilla y la pueden conocer en la entrevista que le hice (acá) o a través de su cuento (acá).


Ahora sí, para esta entrada a la que no sabía qué título ponerle, quería mostrarles la evolución en las distintas tapas de Poker Kingdom #1, así como también la novedad de la tapa para su secuela. Y recuerden que si quieren leer la reseña del primer libro de la saga, pueden hacerlo en este enlace.

EDICIONES INDEPENDIENTES EN ESPAÑOL




EDITORIAL MULTIVERSO
 

EDICIONES INDEPENDIENTES EN INGLÉS




EDICIÓN EN INGLÉS DEL SEGUNDO LIBRO (independiente)


El segundo libro no saldrá en español hasta el 2019, por lo que no hay una portada todavía.



¡ESPEREN! ¿Quieren saber más del segundo libro? Acá va la info:

Póker Kingdom II: Pandemonium
En un reino sin reyes, tras la desaparición de los elementos, Póker se ha convertido en un blanco fácil para que se cumpla la profecía que lo acecha desde hace tantos años: el caos invadirá, no solo a las tierras, sino también a sus habitantes. Los Guardianes tienen una ardua misión que cumplir, liderados por Atenea, cuya fe en sí misma y en su deber flaquea. ¿Sucumbirán también ellos a los juegos de poder por hacerse con el trono? ¿Será Póker capaz de sobrevivir a sus propias reglas? Los secretos ocultos por tanto tiempo están a punto de reaparecer de entre las sombras y es conveniente recordar que todos tenemos alguno...




Extracto de la novela:

"Había un eco profundo que no dejaba de recordarle a Atenea que ella no era la reina de Póker. Estaba de pie, inmóvil, abrumada por las decenas de personas que se acercaban hacia ella en busca de consejo. Campesinos hambrientos con la piel arrugada que tomaban de la mano a sus hijos sucios y con la mirada perdida, seguramente soñando con un trozo de pan; comerciantes magullados, con cortes y moratones, que se habían enzarzado en una pelea por la últimas monedas que quedaban; guerreros jóvenes y experimentados que no habían conseguido detener el caos y que también empezaban a considerar las ratas que pululaban por las decadentes calles del reino como la única opción para paliar su apetito. Todas las noches el mismo sueño. 
Atenea despertó sobresaltada en un charco de sudor. Permaneció desorientada por un momento y luego se percató de que estaba en la sala de armas, su santuario, el único lugar donde se sentía a salvo de las pesadas voces del “tienes que” y el “debes”. Solo al cerrar aquellas puertas de hierro conseguía acallarlas, aunque esta vez parecía que se habían colado por alguna rendija y habían tomado por completo su subconsciente. Sin todavía sentirse parte de la realidad de aquel momento, se frotó la cara en un intento de asimilar que estaba despierta. El ruido metálico de las puertas abriéndose la devolvió a la realidad por completo en un instante.
—Ya están aquí —le informó Hogier con su habitual gesto serio.
Atenea tragó saliva y asintió con la cabeza, confirmando que había recibido el mensaje. Llevaba pensando en ese momento desde que Hogier y David acordaron aquel encuentro. En el fondo sabía que iba a llegar tarde o temprano. Era hora de salir de su escondite y enfrentarse con su deber impuesto. Con o sin elemento, seguía siendo la Guardiana de Fuego y la líder del ejército de Picas. No podía quedarse quieta presa del miedo, sentimiento que no está permitido a un soldado, menos aún al que debe ir a la cabeza de las tropas." 

¡NO SE VAYAN! El mes que viene nos toca una nueva autora, ¿quieren saber quién es? Se trata de Ann Rodd. Acá les dejo un enlace para que vayan a conocerla ;) 

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esto de Adopta una Autora pero se ve muy bueno. Me agrada que hayas decidido dar a conocer esta autora y me pasaré a ver sus libros ahora mismo. Además estoy interesada en esto de Adopta una Autora y ya estoy leyendo toda la información sobre ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es raro pero viendo esta entrada caí que la única autora que leí en mi vida fue Ana María Shua. Y no porque estaba interesado, sino porque me la hicieron leer en la secundaria. Conoces alguna autora de ciencia ficcion para recomendarme?

    ResponderEliminar