11 junio, 2017

GANADORES del sorteo aniversario



¡HA CERRADO el sorteo aniversario! Cinco personas han sido seleccionadas al azar por Rafflecopter.

Recuerden que tienen una semana (a partir de hoy, domingo 11 de junio) para comunicarse conmigo y reclamar su premio.

¿Qué deben enviarme? Nombre completo, dirección, ciudad, país, código postal. Ya saben, lo que va en el sobre.

¿Cómo se comunican conmigo? Como prefieran. Pueden usar la sección de contacto del blog, Twitter, Facebook, Instagram, Wattpad o cualquier red social mía. Hasta me pueden llamar por teléfono si son stalkers capaces de conseguir mi número jajaja.

Recuerden que el premio NO ES a elección. Si quieren repasar las reglas, bases y condiciones, pueden hacerlo en el post que anuncia el sorteo.

Sepan que están más que invitados a avisar cuando reciban su premio en el correo y a tomarle una foto para la Fanpage del blog.

Y sin más preámbulos, los ganadores son:






a Rafflecopter giveaway
ESO NO ES TODO. Estén atentos al blog porque el 22 DE JUNIO arranca otro sorteo 100% exclusivo y único.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ilusión! ^^
    Te mandé mensaje privado con mis datos por el facebook del blog.
    ¡Enhorabuena al resto de ganadores!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡YEI! Reclamo el premio con todo mi poder melocotonero :3 Mi discurso para este día será... Es broma, muchas felicidades a los ganadores y abrazos para ti, Naty, por organizar esto.

    ResponderEliminar