10 julio, 2017

TAG: cumpleaños

¡Hola, lectores! Hoy traigo una entrada distinta. Como se acerca mi cumpleaños (y el blog está celebrando con sorteos), me pareció interesante hacer este tag que le he robado al blog  Diariodeunaestudiantedeletras.
Empecemos



¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Esta es, posiblemente, la pregunta más complicada que me han hecho en mucho tiempo. Tengo la mente div
idida entre mis amores literarios, los personajes que admiro y los que serían divertidos.
CREO que hay un personaje que combina las tres categorías: el joker de Heartless (libro de Marissa Meyer). Es entretenido, te enamora y además, es un ídolo.


Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
SUPONGO que en el universo de Harry Potter porque debe ser genial una fiesta de cumpleaños mágica.
¿Se la imaginan? Las ranas de chocolate saltando por ahí, artículos de broma marca Weasley por todos lados, fuegos artificiales mágicos y regalos que escapan de nuestra imaginación.

¿Qué regalo te hubiese gustado recibir que existiera en un mundo ficticio?
Estoy haciendo un gran esfuerzo por no responder con otra cosa de Harry Potter (quisiera un giratiempo), así que mmm….
Diré que una varita mágica en general. No tiene que ser del estilo de Harry Potter, puede ser de cualquier clase de libro.


¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN HARRY POTTER (quiero poner a los gemelos Weasley). Emm… me gustaría que mi fiesta la animara Sherlock Holmes contando sus aventuras y haciendo deducciones random durante la fiesta. Quizás hasta pueda organizar un misterio para que otros resuelvan.
Pero que sea el Sherlock clásico, no la burrada esa que está de moda y no tiene ni lógica ni gracia.

Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
A Mr. Darcy. Porque lo amo, pero no puedo dejar de reír al imaginar su reacción si algo así llegara a sucederle.


Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
¿Puedo pedir una trilogía como si fuera un solo título (tipo boxset)? xD Quiero la trilogía de Mistborn de Brandon Sanderson.
También quisiera una primera edición de El Retrato de Dorian Gray, pero eso sale como medio millón de dólares.
Y quiero A darker shade of magic que no sé por qué pero nunca lo consigo.


Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
No lo sé, quizás en el Mago de Oz. O cualquier cosa medio a la antigua con castillos y vestidos de gala. Hay tantos libros así que no podría elegir uno solo.

Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
No conozco ninguna. O sea, los libros no tienen música y no suelo ver películas, así que no tengo ni la más pálida idea.

9 comentarios:

  1. Hola, feliz casi cumpleaños. Qué tag tan divertido, me identfico con eso de pensar respuestas directamente de tu saga favoritas, siempre me pasa pero con CdS.
    Yo también quiero la trilogía de Mistborn de Brandon Sanderson, a ver si la recibo como autoregalo en mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nati!
    Me encantó el tag, yo tampoco pude pensar respuestas que no sean "Harry Potter" jajaja Ojalá que te regalen esos "tres" libros :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustó mucho el tag. Quizás lo tome prestado para usar allá por octubre...
    Coincido en algunas de las respuestas (y entiendo la parte de no poder dejar de pensar en Harry Potter! jaja). Sería una fiesta muy genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!
    Es TAN refrescante ver un tag en tu blog que sin dudas te lo voy a robar para cuando cumpla los 22 en enero. Como me encantaría una fiesta animada por Sherlock (el clásico) aunque yo disfruto también de la serie :P
    ¡un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanto el tag y tus respuestas. A medida que leí fui pensando mis respuestas de estar haciendo el Tag, y no, no se puede salir del vicio de HP jajaja
    Aprovecho para comentarte que estoy leyendo Jaque Mate por Wattpad y me está gustando mucho! Así que cuando la termine, haré una reseña.
    ¡Bonito Tag!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Nathalia ! Hace muchísimo que no me pasaba por acá. Me encantan tus respuestas, sobre todo la de Sherlock jajaja y sería genial tener a los Weasley en un cumpleaños. Creo que lo demás me importaría bastante poco :B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ENCANTO este tag y lo voy a hacer seguramente para mi cumpleaños del año que viene porque ya cumplí años en abril jeje
    Coincido mucho con pasar tu cumpleaños en Hogwarts, rodeada de tus amigos y magia.

    Que tengas un lindo día,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati! Feliz cumpleaños casi un mes atrasado jaja, me gustó mucho este tag, quizás lo haga para mi cumple a fin de mes. Estaría muy bueno tener a Sherlock de animador en una fiesta jaja.
    Saludos, Matias.

    ResponderEliminar
  9. la idea de el pastel y mr darcy es tan graciosa y tentadora! creo que te robaré este tag linda.

    ResponderEliminar