25 noviembre, 2016

SORTEO: LA SONRISA DEL ARLEQUÍN


Título: La sonrisa del arlequín
Saga: Poker Kingdom #1
Autor: Verónica Cervilla
Sinopsis: El reino de Poker fue el lugar escogido por los dioses para albergar los cuatro elementos que conforman el universo (Aire, Fuego, Agua y Tierra), de los que depende el equilibrio natural. Así, la protección de cada elemento fue asignada a un guardián de cada uno de los dominios del reino: Corazones, Tréboles, Picas y Diamantes. Los continuos conflictos surgidos por los intentos de apoderarse de los elementos sumieron al reino en el más estricto de los gobiernos bajo la supervisión del Consejo. Poker permaneció así en una paz enmascarada por largo tiempo hasta que un incidente en los Confines, lugar de destierro de criminales y de aquellos que se atreven a romper las reglas, amenazara el equilibrio del universo y el futuro del reino. Atenea, la guerrera líder del ejercito de Picas, será la encargada de evitar que el caos se extienda por los dominios al mismo tiempo que se verá obligada a enfrentarse con los fantasmas del pasado y a plantearse su lealtad al reino y a sus normas."

Esta es una novela para los fans de la fantasía clásica. Para los amantes de las aventuras mágicas. Leí el libro (en su versión anterior) el año pasado y me atrapó desde la primera frase. Pueden leer LA RESEÑA.


a Rafflecopter giveaway

17 comentarios:

  1. Woow! ME ENCANTA LA TRAMA!! me encantaría leer estooooo ♥ Lo necesito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tantos sorteos jaja, me gustaría leer este libro porque me suelen gustar mucho los libros de fantasía, y este no parece ser la excepción.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si te tengo que nombrar todas las razones, no termino mas. Pero la fantasía y la magia siempre fueron uno de mis géneros preferidos, ademas de las novelas negras :) Estuve pispeando la reseña y también vi que te gusto mucho asi que participo con los ojos cerrados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero ganarlo porque leí el argumento y tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría ganar el libro porque leí la sinopsis y tu reseña, y me pareció interesante. Además, me gusta leer novelas del género fantástico :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati! Casi me da algo con cuando me vi la cantidad de libros que sorteabas :P Espero tener suerte.
    Este libro me tiene intrigada, no solo porque es una historia de fantasía sino por tu 4/5 en la novela. Ya estoy cruzando los dedos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Participo, solo con la sinopsis se que este libro es de los míos <3

    ResponderEliminar
  8. Okey, este libro me llama la atención de muchas maneras, desde su hermosa portada hasta su sinopsis. Tengo tiempo sin leer una Historia de fantasía y tengo la sospecha de que va a estar muy buena <3

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención poder leer algo de fantasía :')

    ResponderEliminar
  10. Me conquistó el título del libro *0* es excelente, y creo que encierra una gran historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08510778399334299843&blogID=377156964065374678

      Eliminar
  11. Con esa sinopsis quien no va a querer leerlo..

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ganarlo porque me llamo mucho la atención con esa sinopsis

    ResponderEliminar
  13. Amé la sinopsis, es el estilo de libro que leo.

    ResponderEliminar
  14. ''Para los amantes de las aventuras mágicas''. PRESENTE.

    ResponderEliminar