25 noviembre, 2016

SORTEO: TINDAR



Título: TINDAR
Autor: Maximiliano Bravo
Sinopsis: La puerta al Otro lado del Círculo está abierta. De ella ha venido un ser del mundo viejo, del mundo olvidado y caído. El gemido de un poder durmiente que Elian acabá de despertar llegara como una negra e informe tempestad para bien o para mal de todas las criaturas gentiles….
De las llamás de la Garak-Sun viene la historia de Elian Tindar. Un joven de once años que carga consigo un pesado juramento de venganza hecho sobre la tumba de sus padres. Lo que Elian no logra comprender a su corta edad es que el juramento es Mágico y que de no cumplirlo se volvera en su contra trastocando y retorciendo todo lo que le rodee hasta el día de su muerte.El peligro de este sortilegio es completamente desconocido para Elian, quien lo toma solo como una promesa corriente. Sin embargo al poco tiempo de arribar al país de los elfos Gudain en busca de adiestramiento la maldición comenzara a operar de maneras cada vez más siniestras y mortales. Empujandolo al abismo donde aguarda un inesperado y monstruoso enemigo que se empecina en tomar la forma de sus pesadillas.
Ahora, con solo catorce años, Elian debera luchar espiritual y físicamente contra un enemigo de mil disfrasces mientras intenta develar su oscura identidad con la ayuda de Mitril. Su alcohólico y viejo maestro cree que el secreto de la misma está en la espada que heredo Elian de su padre, Huthlath, con la cual selló su destino cuatro años atras una gris mañana de septiembre bajo el fulgor de siniestros relampagos.

¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Ya les duelen los dedos de tanto participar en sorteos? Todavía quedan varios.
En esta ocasión les traigo TINDAR que es una novela a la que le tengo MUCHAS ganas. Sigo al autor en Wattpad y he leído varios textos suyos, por lo que no puedo esperar a tener una copia de este título (lo puse en mi lista de Navidad jaja)


a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Buenas! Es la primera vez que veo este libro pero la trama que tiene me gusta mucho, mucha fantasia y magia! Asi que aca voy, participo tambien de este jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hace rato que le tengo ganas a este libro. ¡Qué mejor regalo de navidad! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Lo he estado buscando! Finalmente esta aquí. Participó

    ResponderEliminar
  4. Porque he leído y oído muy buenas críticas sobre él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pronto hare otro sorteo para fin de año por mi cuenta. Soy curioso ¿Quien te lo recomendo? decime así le doy las gracias. Saludos!

      Eliminar