21 junio, 2017

SORTEO cumpleaños 2017


¡Bienvenidos al sorteo por mi cumpleaños! Como ya habrán leído, no necesitan tener conocimientos sobre mi obra para participar, así que vayamos directo a las bases y condiciones. Si todavía no pasaste por el post con la explicación general, te recomiendo hacerlo a través de ESTE ENLACE.


BASES Y CONDICIONES
  • El sorteo inicia cierra el día 22 de julio.
  • El sorteo es internacional.
  • Habrá cuatro ganadores. Nadie se llevará más de un libro.
  • Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria a través de la web RAFFLECOPTER
  • Los ganadores tendrán una semana para reclamar su premio.
  • Si un premio no es reclamado, será sorteado nuevamente.
  • Para reclamar los premios, van a la sección “contacto” del blog y me mandan un correo electrónico con los datos de envío. Si por algún motivo no pueden hacerlo (a veces falla en la app), me pueden escribir por privado en la Fan Page de Facebook del blog o por donde les quede más cómodo. Recuerden mandarme el listado de los cuatro títulos con su orden de prioridades. La idea es que nadie reciba su libro “menos deseado”, pero no puedo asegurarles que ganen su primera opción.
  • Una vez que el ponga los premios en el servicio postal, ya no dependerá de mí cuándo o cómo les llegue su premio. No tengo obligación de regalar nada a nadie, así que lamento si algo se pierde en el correo (puede pasar). Una vez que el premio abandona mis manos, ya no puedo hacer nada. Lo aclaro porque he tenido malas experiencias con ganadores impacientes.
  • Si tienen alguna pregunta, la pueden hacer debajo de esta entrada.



43 comentarios:

  1. Hola Nati!
    primero y antes que nada (porque con las fechas soy un asco) espero que pases de diez tu cumple junto con todos los que te quieren y a los que vos queres, aunque es solo un día más en el año espero que lo disfrutes a todo trapo (?
    Me encantaría poder ganar 'El reino bajo las nubes' ya que sabes que amo los libros lgbt y estoy más que emocionada por leer algo tuyo (mato dos pájaros de un tiro) así que me vebdría de diez ^^
    ¡un abrazo gigante y disfruta del verano mientras acá arrancamos el invierno y la temporada de brayans en la sombra!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría leer El velorio porque me gustó mucho la reseña. Feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati. Tengo una pregunta: el sorteo es gratis o tenemos que pagar el envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Entonces lo que tengo que hacer es comentarte acá el libro que me gustaría leer y ya estoy participando?

      Eliminar
    3. Eso solo lo hacen los ganadores. Para participar, mira el recuadro que dice cómo sumar puntos. "Seguí el blog", "Seguime en Twitter" y esas cosas. Cuando clickeas en cada opción, vas cumpliendo las cosas. Si cumples con todas, aparecen más.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Ya lo vi. Creo que ya estoy participando :)

      Eliminar
  5. Había empezado a leer «El velorio» como fantama en Wattpad :'v y me encantó.
    Pero los demás títulos y portadas también llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Primero, ojalá pases un grandioso cumpleaños. Me encantaría tener El Pintor de los Degollados porque es la primera historia tuya que leí, además que la atmósfera y las frases vuelven a mi mente siempre.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    La verdad que me gustaría cualquier libro, no tuve la oportunidad de comenzar ninguno así que cualquiera seria una novedad.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo: felicidades, aunque sea de forma adelantada.
    Me encantaría tener en mis manos El pintor de los degollados. Reconozco que no lo he podido leer aún, ya que no he tenido tiempo para ello, pero lleva mucho tiempo en mi punto de mira y sé que disfrutaré con cada palabra que lea.

    ResponderEliminar
  9. Aunque debería ser al revés, tu eres quien debería recibir regalos. Aun no he tenido el placer de leer algunas de tus obras y espero que con este sorteo pueda ganarme alguno de ellos. Aunque de todas formas los buscare y los empezare a leer en wattpad

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz casi cumpleaños, Nata!, espero que pases un súper magnífico día, junto a las personas que te quieren, deseo que disfrutes todo al máximo, y que tu día sea muy pero muy especial, que Dios derrame muchísimas bendiciones sobre ti, para que todo te salga bien y sigas así. ¡Eres fantástica!, totalmente increíble, mis felicitaciones por ser tan buena escritora y gran persona, muchos besos.
    Por otra parte, me encantaría tener en mis manos "El velorio", pues todo de el me llama su atención, no solo su portada y nombre, sino su sinopsis y contenido *-*

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ganar "Reino bajo las nubes", me atrae su temática. Gracias por realizar este sorteo y tu manual me ha ayudado un montón.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ganar "El Pintor de los Degollados" ya que me parece una historia mega increíble, además, es la primera historia que leo de tu cuenta y hasta ahora me parece que escribes increíble! En serio espero poder ganar la copia de ese libro porque de verdad se ganó un lugar en mi corazón, que tengas un feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  13. cualquiera de harry potter, me encantan

    ResponderEliminar
  14. Hola Nathalia,

    Me gustaría mucho ganar el libro "El pintor de los degollados", ya que es una historia que no me animaba a leer y cuando lo hice me arrepentí, (pero de no haberla leído antes xD). Eres una escritora fantástica, inclusive me lograste cautivar aunque el género Terror no es uno de mis favoritos. Tanto que realicé una reseña para Terrores Es (Wattpad).

    Muchas felicidades en tu cumpleaños y también muchas gracias por realizar estos Sorteos/Concursos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea. Me gustaría ganar "El pintor de los degollados" porque ed la primera obra tuya que he leído y me encanta

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por el sorteo!
    Me llama mucho la atención DEAMONEA, hace mucho que quiero leer algo tuyo. Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Antes que nada muchísimas felicidades por tu cumpleaños, qué padre que quieras celebrarte sorteando libros, muchísimas gracias la verdad 🙈
    Me gustaría ganar "El último latido de un sueño", su sinopsis me atrapó completamente, a parte que me encantaría hacer una reseña de él, me mata la curiosidad saber más de los protagonistas ¡en serio, me fascina!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Feliz cumple y gracias por los sorteo.
    Me gustaría ganar el reino bajo las nubes porque me encanta ese tipo de temática!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría ganar "El Velorio" porque me llamó mucho la atención. Gracias por el sorteo y feliz cumple

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nati!
    Me gustaría ganar "Demonea", me encantó la sinopsis del libro. Además, me gustan las historias de amistades y más si hay algún ser extraño por ahí.
    Gracias por el sorteo :) ¡Y que tengas un gran cumpleaños!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que tengas un hermoso cumpleaños Naty!! ^^
    Me gustaría leer "El velorio", parece tener buena pinta. Aunque me gustan mucho las historias cortas y todas terminan llamándome la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola muchas felicidades espero que te la pases muy bien y que cumplas muchos años más!! me gustaría ganar el pintor de los degollados ya que lo ame desde el primer momento que lo leí :3 gracias por hacer un sorteo tan genial cuídate saludos :3

    ResponderEliminar
  23. Ayyy que lindo! Muy feliz cumpleaños! Me gustaría mucho ganar "El reino bajo las nubes" o "El velorio" <3

    ResponderEliminar
  24. Hola. Espero recordar saludarte en tu cumple.
    Por ahora sólo dejo mi favorito, que es Deamonea, porque me conquistó desde que leí la sinopsis, sobre todo porque es fantasía urbana ambientada en Buenos Aires y eso ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  25. "El pintor de los degollados" es uno que me encantaría tener por dos razones. 1) Porque apresar de no ser un género que leo con frecuencia, cuando encuentro uno es porque confío en que su historia será fenomenal, así que no tengo dudas de tu buena pluma. Y 2) Porque me dijeron que conoces a la modelo de la portada y ya sabes, son cosas que uno desea tener de recuerdo, para la posteridad jejeje

    Y cuidado, cuando soples las velas te dejaré pastel en la nariz.

    ResponderEliminar
  26. Hola, espero que te la pasés muy bien :) En caso de ganar me gustaría "El pintor de los degollados.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaa. Que hayas pasado bien :) No conozco ninguno así que me conformo con cualquiera!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nathalia! El libro que más me gustaría ganar es El Velorio, te debo comentarios en Wattpad, porque me lloré la vida ,que hermoso.Es increíble como escribes y no solo eso, sino que transmites cada palabra.Es una obra grandiosa, como todas las que escribes y apenas Retos Booktube tenga una parada ,yo te recomendare .

    ResponderEliminar
  29. me gustaría ganar el reino bajo las nubes♥

    ResponderEliminar
  30. felicidades y gracias por hacer el sorteo
    quisiera el libro el reino bajo las nubes quisiera tener la oportunidad de leerla

    ResponderEliminar
  31. Hola, Me gustaria el libro "El Pintor de los Degollados", el motivo: No tengo idea, me llamo la atención la portada como el titulo del libro, aun no lo he leído pero la curiosidad me mata

    ResponderEliminar
  32. Hola, bueno soy de esos nuevos lectores que acaba de encontrarte por la publicación que dejaste en Facebook. Me suscribo a tu canal de youtube también porque me gustó tu estilo :) espero que hayas tenido un hermosísimo cumpleaños y no sabría qué elegir ya que apenas les he echado una mirada al argumento de cada uno y no me siento en condiciones de elegir uno por sobre los otros; además de que los cuatro me sacan de mi zona de confort de lo que habitualmente suelo leer asíque cualquiera sería una nueva experiencia para mí...

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Nathalia! Antes que nada quiero felicitarte por tu futuro cumpleaños, espero que te la pases súper bien en compañía de seres queridos. Con respecto al sorteo, el libro que me gustaría es "El reino bajo las nubes", me encantan los libros de fantasía pero el género que me involucró en la literatura fue el romance, y siempre que intento leer historias LGBT en Wattpad me topo con la misma trama. Tu le das originalidad a todo, y me gustaría poder tener una de tus obras entre mis manos. En especial una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Gracias por el sorteo... Me gustaría ganar el reino bajo las nubes o deamonea porque leí la sinopsis de los dos y me llamo mucho la atención, además de las reseñas

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo. Me gustaría ganar o El velorio o Deamonea porque ambos por la sinopsis me llaman un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Nathalia! Antes que nada muy feliz cumple, espero que vengan muchos mas junto a tu blog, yo ya gane un libro tuyo el año pasado, asique si llegara a tener la suerte de volver a hacerlo cualquiera estaria bien, pero creo qie "reino bajo las nubes" es el que mas me llama la atencion por el titulo, saludos!

    ResponderEliminar